Gran Formato

   Imprimimos con plotters de la serie Pro 900 de Epson. Se obtiene una uniformidad del color extraordinaria y un ajuste de color preciso; además, puede reproducir el 98% de los colores PANTONE*. 

Extensa gama de colores: realiza pruebas uniformes y precisas fácilmente, así como fotografías y reproducciones artísticas excepcionales.Las tintas Epson UltraChrome HDR de 11 colores y los cabezales de impresión avanzados TFP consiguen siempre un acabado profesional. estos plotters están recomendados para impresión fotográfica con la máxima calidad para uso interior. Para trabajos con uso exterior consultar la sección cartelería.

Disponemos de diferentes papeles fotográficos:

 

Kodak Profesional Inkjet 255g:

Este papel de Kodak cuenta con una superficie microporosa y resinado que permiten una máxima absorción de tinta. El papel es compatible tanto con sistemas de tinta Dye y Pigmentadas, está diseñado para impresiones fotográficas profesionales, así como reproducciones artísticas.

 

Papel Fotográfico Brillo RC 195 gr

Papel base fotográfica brillo Resin Coated - RC microporoso, secado rápido, alta resistencia, máxima calidad profesional y larga estabilidad de impresión. Apto para tintas Dye y Pigmentadas.

 

Papel Baritado-fibra acabado satinado 310g

Papel baritado brillo fotográfico de 310 gr., fabricado 100% algodón, alta densidad de colores, alta blancura, perfecto para imprimir fotografías en blanco y negro o con vivos colores. Apto para tintas Dye y Pigmentadas.

 

Hahnemuhle photo rag 310g

Photo Rag es el papel más popular entre los fotógrafos para crear impresiones FineArt de alta calidad. Su lisa superficie y su tacto contribuyen a la versatilidad de Photo Rag y lo hacen ideal para imprimir tanto fotografías en blanco y negro como en colores y reproducciones de arte con alta profundidad de imagen.

 

 

 

 

 

 

 

              © 2015 Fotografía Lumar           M 646 20 52 26           fotolumar@gmail.com                     Calle Torrijos 22 08012    Barcelona