Tarjetas de visita

  Las tarjetas de visitas han sido siempre una herramienta de márketing muy efectiva, y siguen funcionando a día de hoy en el mundo de los negocios.Bien a una cara o a doble cara, bien como tarjeta plegable, barnizada o plastificada.

 Recordemos que las tarjetas tienen un único propósito: presentar su negocio, es decir, lograr el contacto con los clientes de la manera más fácil posible

Tenemos dos vías de trabajo:

 

Impresión láser: perfecto para tiradas cortas, ya que los bajos costes de impresión hacen que se pueda imprimir en pequeñas cantidades.

Asi, si no se necesitan miles de tarjetas, o hay posibilidad de algun cambio de diseño, o se quieren imprimir con diferentes textos, ésta es la mejor opción.

 

Impresión offset

Es el sistema de impresión que permite la aplicación de tintas directas, consiguiendo de esta manera la reproducción más amplia de la gama de colores.

Puede imprimir sobre una amplísima variedad de papeles y gramajes.

Es el sistema adecuado para las tiradas largas, ya que la composición de costes fijos iniciales hace que éstos disminuyan unitariamente a medida que se imprimen más unidades. Es el sistema ideal para la edición de libros, revistas, publicaciones periódicas, mailings, folletos comerciales.

 

En este tipo de impresión trabajamos bajo presupuesto, ponte en contacto con nosotros y explicanos qué necesitas.

 

Trabajamos casi cualquier formato de impresión: 

Plastificados mate y brillo

Barniz selectivo

Papeles especiales: metalizado,texturado, madera, PVC, imán, adhesivas

Tarjetas perforadas y plegadas

Cantos rectos o redondos.

 

 

 

              © 2015 Fotografía Lumar           M 646 20 52 26           fotolumar@gmail.com                     Calle Torrijos 22 08012    Barcelona